ALGUNAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA PARROQUIA

PRIMERAS COMUNIONES EN BALAXTE

El día 25 de enero en la ermita del Señor de Esquipulas en la comunidad de Balaxte, en una emotiva celebración, niños acompañados de sus familiares, padrinos y amigos recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo.

CONFIRMACIONES

El día sábado 29 de enero, en la Parroquia se confirmaron cien cristianos que decidieron continuar con su sí al Señor. Se llevaron a cabo dos celebraciones, a las 9:30 am y 12:00 pm, en la que los jóvenes y adultos confirmaron su fe en Dios, acompañados por sus padres y padrinos.

Las celebraciones fueron presididas por el Vicario para la Zona Tseltal y Párroco de san Jacinto de Polonia, fray Raymundo.

Muchas gracias al equipo de catequistas que con su entrega, dedicación y esfuerzo hacen posible que el reino de Dios siga haciéndose presente en nuestra comunidad.

FORMACION PARA DIÁCONOS

Los días 7, 8 y 9 de marzo se reunieron los díaconos de la Parroquia San Jacinto de Polonia para seguir con su formación permanente. Los temas fueron impartidos por fray Raymundo, fray Abram, fray Max y fray Eduardo, acompañados y apoyados siempre por las hermanas Misioneras Franciscanas y las hermanas Dominicas de María, que forman parte del equipo misión tseltal Ocosingo.

CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL

El consejo pastoral parroquial está formado por los representantes de todas las zonas que conforman la parroquia. Como cada dos meces, día 17 de marzo se reunieron en la Parroquia para tratar asuntos relacionados con las comunidades de la selva.

RETIRO PARROQUIAL

El día 19 e marzo en el marco de la Solemnidad de San José se llevó a cabo nuestro retiro cuaresmal. Un día de desierto, de reflexión, meditación es el que vivieron los asistentes. Finalizamos con la celebración de la Eucaristía y compartimos los alimentos.

Cerrar

Radio San Jacinto – 98.5 FM

Una estación al servicio de la Palabra de Dios desde la fe de la Iglesia Católica

Cerrar

Sign in

Cerrar

Reproduciendo (0)

Radio San Jacinto – 98.5 FM

Una estación al servicio de la Palabra de Dios desde la fe de la Iglesia Católica