CONFIRMACIONES 2019

“…SOPLÓ SOBRE ELLOS Y LES DIJO: RECIBAN EL ESPÍRITU SANTO..” Jn 20,21

Nuestra parroquia se viste de gala al celebrar las confirmaciones de los jóvenes que han decidido decirle a Jesús que lo quieren seguir!! Nos llena de gozo y de alegría que ellos sostengan ese Sí al Señor Jesús y lo sigan como el Camino, la Verdad y la Vida. Gracias a Monseñor Rodrigo Aguilar, nuestro Pastor de la diócesis de San Cristóbal de las Casas que ha venido a hacerse presente y ha “confirmado a nuestros hermanos en la fe”.

Estos jóvenes son la esperanza de nuestras comunidades, de nuestro pueblo y de nuestra Iglesia de San Jacinto de Polonia. Dios nuestro Señor les siga bendiciendo a ellos y a sus familias para que sigan adelante en su respuesta libre y consciente al Señor.

Estos jóvenes se prepararon arduamente y son conscientes de que Dios los ama en su vida y que espera mucho de ellos. ¡Cristo vive y te quiere vivo! Es el grito de todos y cada uno de ellos para celebrar esta CONFIRMACION en su fe. Sus catequistas han trabajado junto a ellos para mostrarles la guía y el camino para llegar a ese Jesús joven que nos llama a ser sus discípulos y misioneros.

Cerrar

Radio San Jacinto – 98.5 FM

Una estación al servicio de la Palabra de Dios desde la fe de la Iglesia Católica

Cerrar

Sign in

Cerrar

Reproduciendo (0)

Radio San Jacinto – 98.5 FM

Una estación al servicio de la Palabra de Dios desde la fe de la Iglesia Católica