Movimiento Juvenil Dominicano

Movimiento Juvenil Dominicano

El MJD en Ocosingo Chiapas, de la Parroquia de San Jacinto de Polonia, el día 11 de agosto de 2019, se llenó de júbilo al recibir a nuevos jóvenes que quieren comprometerse más de cerca a vivir la experiencia maravillosa de pertenecer a nuestra fraternidad.

JÓVENES EVANGELIZANDO!!!

De esta manera, entraron algunos jóvenes a la primera etapa que consiste en recibir por unos meses la formación inicial para que conozcan más a profundidad la espiritualidad de nuestra Orden y el estilo dominicano para vivir el evangelio. Esta vez, fueron 6 jóvenes más que tomaron la cruz (segunda etapa) y se comprometieron más de cerca a vivir nuestra vida dominicana, en su trabajo, en su escuela, en su casa, etc.

Nuestra comunidad parroquial, además fue testigo de otros jóvenes ya de la tercera etapa que hicieron su “Promesa” por un año para vivir aún mas de cerca y predicar el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo como jóvenes O.P (Orden de Predicadores). En esta ocasión fueron 5 más. Gracias a Dios vamos creciendo en nuestra comunidad juvenil O.P en la alegría de anunciar a un Cristo jóven, que vive y te quiere vivo (Cfr. C.V). felicidades a nuestros hermanos en su compromiso y oramos para que se mantengan en la alegría y fidelidad en el seguimiento de Cristo y en nuestra espiritualidad dominicana!

Dios siga bendiciendo a nuestra Iglesia y a nuestra Parroquia San Jacinto de Polonia en Ocosingo Chiapas., y a nuestra Orden de Predicadores (dominicos) para que sigamos predicando el Evangelio y viviendo la espiritualidad de N.P Santo Domingo de Guzmán.

Cerrar

Radio San Jacinto – 98.5 FM

Una estación al servicio de la Palabra de Dios desde la fe de la Iglesia Católica

Cerrar

Sign in

Cerrar

Reproduciendo (0)

Radio San Jacinto – 98.5 FM

Una estación al servicio de la Palabra de Dios desde la fe de la Iglesia Católica