Feliz navidad 2019

Navidad 2019

La navidad vivida en nuestra Parroquia de san Jacinto de Polonia, ha sido maravillosa. Llena de eventos, de gente, de reflexiones, retiros, posadas, piñatas, acostamiento del niño, nacidas, sentadas, etc. Las celebraciones eucarísticas que son lo principal, han estado muy nutridas de nuestros hermanos que vienen a dar gracias a Dios por la vida, por nacer entre nosotros.

Tuvimos también los tradicionales Villancicos interpretados por varios coros parroquiales, bajo la dirección y acompañamiento de Fr. Juan Jesús. Gracias Dios pudimos hacer un aporte musical donde intervinieron guitarras, flauta transversal, teclado, violines, chelo, y por supuesto, las voces de nuestro querido Ococingo!

Además se celebró la santa misa del 24 de diciembre, en donde acudió mucha gente para celebrar juntos el nacimiento del Salvador de los hombres. Ésta fue presidida por Fray Joel Vega, párroco de nuestra parroquia de San Jacinto.

En fin, toda nuestra comunidad se vistió de gala con el nacimiento de Jesucristo, el Mesías de Dios que ha llegado a los hombres para unirlos con Dios. Hubo un sin fin de actividades, posadas, cantos, retiros, etc, pero sólo ilustramos algunos de estas fiestas así celebradas. Agradecemos a Dios por su inmenso amor y a nuestros hermanos de nuestra parroquia que hicieron maravillas para compartir el pan y la sal con todos unidos como un solo pueblo de Dios, una Iglesia alegre y viva.

Cerrar

Radio San Jacinto – 98.5 FM

Una estación al servicio de la Palabra de Dios desde la fe de la Iglesia Católica

Cerrar

Sign in

Cerrar

Reproduciendo (0)

Radio San Jacinto – 98.5 FM

Una estación al servicio de la Palabra de Dios desde la fe de la Iglesia Católica